
Centros comerciales más seguros con Patrol System
En la actualidad los centros comerciales ocupan un importante espacio en el día a día de los clientes. A nivel comunicacional, los desafíos aumentan a medida que más gente acude a estos. Es necesario coordinar varios equipos: seguridad, limpieza, administrativo, etc.
El sustituir los radios análogos es cada vez más necesario para mejorar la cobertura con dispositivos con mayores funciones y capacidades.
Un sistema de comunicaciones DMR, como el PD416 de Hytera, puede mejorar la migración no sólo a nivel de claridad de voz y cobertura sino que además cuenta con una solución RFID integrada para el control de rondas.
¿Cómo funciona? El usuario de la radio, digamos la persona asignada a la limpieza, lleva su radio y cubre la ruta designada. Con el RFID se registra cada vez que accede a un área nueva y con ello se asegura que toda la infraestructura está adecuadamente cubierta y limpia. Esto es importante para el control del personal, pero sobre todo para brindar a los clientes el servicio que merecen.
La solución Patrol de Hytera mejora la productividad al atender dos necesidades críticas de los centros comerciales: control de rondas y comunicaciones.